miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVO DIRECTOR PARA LA AGRUPACION DE SAN BENITO


La Agrupación musical "Nuestra Señora de la Encarnación" de la hermandad de San Benito, que dirige Francisco José Gómez Pérez cuenta con un nuevo director musical en la persona de Raul Garrido Torres.



Garrido Torres tiene una amplia experiencia en el mundo músico-procesional de la ciudad. Empezó en el año 1994 en la antigua banda infantil de cornetas y tambores de la hermandad de San Benito, que posteriormente se convertiría en la Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de la Sangre". En esta formación ocupó los cargos de subdirector, director y director musical.



En el año 2008 ingresó en la Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caidas" de la hermandad de la Esperanza de Triana como corneta de la voz primera piano. Paralelamente a su labor como componente de esta formación trianera, desde el pasado año 2009 ocupa el puesto de asesor musical de la Banda de cornetas y tambores "Maestro Valero" de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, labor que sigue desempeñando.



La dirección musical de este colectivo de la hermandad de San Benito recaía hasta la fecha en David Alvarez Barroso, Javier Calvo Gaviño e Ilfdefonso Poley Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario