viernes, 1 de octubre de 2010

NOTICIA DE ULTIMA HORA: LA EXPIRACION DE MORON DESAPARECE COMO BANDA MUSICAL



La dirección de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Expiración" de la localidad sevillana de Morón de la Frontera se ha extinguido por diversos motivos tanto musicales como del propio funcionamiento de la formación.



La banda que desde el pasado mes de septiembre contaba con un nuevo director, José Manuel Fernández, tras la marcha el pasado verano de los anteriores directores Manuel y Emilio José Escalante no ha superado el bache por el que pasaba aumentado por la marcha de varios integrantes, fundamentalmente de la primera voz.



La formación musical se inició en el mundo musical en el año 1991 en el seno de la Hermandad de la Esperanza, lanzando al mercado dos trabajos discográficos titulados "Rezos de Esperanza" (2002) y "Por Vosotros" (2005).



Acompañamientos



Actualmente en Sevilla capital iba tras el paso del Stmo. Cristo de las Siete Palabras, desde al año 2008 aunque anteriormente iba abriendo paso en la Hermandad de San Bernardo (2003-2007), dejando paso a la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" con la que estaba hermanada.



Así mismo acompañaba a las Hermandades de la Buena Muerte de Alcalá del Valle, la Borriquita de Bollullos Par del Condado, la Sentencia de Córdoba, Los Estudiantes de Utrera, La Expiración de Morón (su Hermandad), el Descendimiento de Montilla y al Cristo del Perdón de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario