viernes, 21 de enero de 2011

LA AUTORIDAD ECLESIASTICA DA VALIDEZ A LA CREACION DE LA SECCION MUSICAL DE LOS GITANOS.



La autoridad eclesiástica del arzobispado de Sevilla resuelve la validez de la creación de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos.



Con fecha 3 de enero y 20 de enero le han sido notificadas a la Hermandad de la madrugada del Viernes Santo de sendas resoluciones de la autoridad eclesiástica por las que se resuelve la plena validez del acuerdo de creación de la Sección Musical de la Corporación de Los Gitanos, tomado por el Cabildo General de hermanos el pasado 16 de noviembre de 2010.



Los hermanos integrantes de la Agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Salud" y la Agrupación musical infantil "María Santísima de las Angustias" continúan con sus ensayos de preparación bajo la dirección musical de Pedro Pacheco, estando previsto que en breves fechas se anuncie la fecha de su presentación oficial.



Todos aquellos hermanos de Los Gitanos interesados en formar parte de la sección pueden solicitarlo en la secretaría de esta Cofradía o mediante email a la dirección secretaria@hermandaddelosgitanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario