viernes, 14 de enero de 2011

"Mi pequeña gitana", nueva marcha de San Juan Evangelista



La banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista "de la Hermandad de la Esperanza de Triana cuenta con una nueva marcha procesional en su repertorio musical bajo el título "Mi pequeña Gitana", obra de Rafael Vázquez Mateo y Dolores Marín



“Mi pequeña gitana” es, posiblemente, la primera marcha que unos padres –él y ella- componen para su hija. La obra es un homenaje de Rafael Vázquez y Lola Marín a su hija recién llegada a este mundo, de nombre Sofía. Cuando nació, sus padres, se pusieron a componer, y con la ilusión puesta en el día del bautizo, en el templo de la Hermandad de Los Gitanos –devoción de la madre-, no dudaron en titular la nueva pieza musical con el nombre de “Mi pequeña gitana”.



Esta nueva composición, todavía sin estrenar oficialmente, se incluye en el nuevo trabajo discográfico de esta formación musical que dirige Enrique Parra bajo el titulo genérico "Luz de Vida". Sus directores musicales son el propio Rafael Vázquez Mateo junto con José Manuel Reina y José Manuel Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario